¿Transporte escolar una excelente idea de negocio?

El transporte escolar es una idea de negocio innovadora que aun no se a explotado ya que este es un negocio redituable debido a que siempre se solicitara este tipo de negocios y algo en lo que no mucha gente se fija o simplemente piensas que no ahí ganancias cuando esto es todo lo contrario creo yo es un negocio que cada vez se expande mas y se obtienen mas ganancias a través de el.

Debes de tomar en cuenta los siguientes puntos antes de crear tu negocio de transporte escolar:

  1. Primeramente debes de tener un transporte adecuado y que cumpla todas las medidas de seguridad que se piden por el ayuntamiento para tener este tipo de transporte.
  2. Tener las licencias y los permisos necesarios que pide la ciudad y ayuntamiento y los cuales son los mismos encargados de darte información y proveerte de estos antes mencionados.
  3. También tienes que ser una persona de confianza y responsable para que así la gente tenga confianza en subirse a tu transporte.
  4. Lo mas importante creo yo es dar el mejor servicio y siempre con la mejor atención que se pueda ofrecer ya que esto es la clave esencial de un excelente negocio.

Por ultimo te recomendamos que vayas a las escuelas a las que piensas repartir el servicio y ofrecerles una excelente ruta a un buen precio, recuerda siempre plantear buenos tiempos, rutas y un excelente servicio asi veras como no batallaras para llenar los asientos en tu transporte escolar.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...