¿Que nombre ponerle a mi negocio?

Quizás esto es algo muy importante y que muchas personas al momento de tener que ponerlo batallan demasiado y es por esto que hoy te diremos unos tips muy sencillos pero de gran ayuda para que puedas ponerle el mejor nombre a tu empresa y tan solo con unos cuantos minutos de pensar en el.

Primeramente existen demasiadas maneras de escoger un nombre para tu compañía pero realmente son pocas las que te ayudan, aparte que no puedes ponerle cualquier nombre porque un negocio es como un tesoro ya que es donde invertirás todo tu tiempo, ahorro y dedicación, así que por eso te recomendamos sigas estos pasos  para que puedas obtener el mejor nombre para tu negocio:

Primeramente lo que puedes hacer para obtener el nombre de tu empresa o lo que la mayoría hace y es el método mas fácil es utilizar el ultimo apellido tuyo o alguna combinación en la que este vaya incluido.

Otra forma en la que puedes buscarlo también es utilizando el nombre de la región en la que te encuentras por ejemplo America Airlines, Telmex, entre otros que puedes encontrar.

También puedes utilizar como referencia el nombre de producto que tu venderás este anexado a otro nombre de tu gusto por ejemplo: Burger King, Pizza Hot , Dominos Pizza.

Otra opción que también se tiene es poder crear un nombre totalmente nuevo y creativo que aun exista de este existen muchos ejemplos pero los mas importantes son los siguientes: google, yahoo, name, entre otros.

Como podrás ver estas son las maneras mas fáciles de que tu puedas encontrar un nombre para tu negocio que estas emprendiendo y que muchas de las empresas de talla internacional lo aplican actualmente, así que si esta leyendo este articulo y estas dudando en como ponerle a tu empresa anímate como lo hicieron aquellas empresas que ahora son de talla internacional.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...