¿Que es un negocio rentable?

Esta es una pregunta que muchas personas se la hacen al momento de querer crear su empresa y quizas buscan información sobre esto en Internet y no logran conseguir una buena respuesta sobre lo que es realmente un buen negocio rentable, no te preocupes nosotros aquí te diremos nuestra definición sobre un negocio rentable y trataremos de dártela lo mas clara posible.

Primero que nada debes de saber que es la palabra rentable:

La rentabilidad es la capacidad de producir o generar un beneficio adicional sobre la inversión o esfuerzo realizado.

Como lo dicen estas palabras es algo que te genera dinero después de haber invertido no se requiere invertir mas osea que si nos ponemos a pensar un negocio rentable es aquel que al ser abierto solamente se necesita la cantidad necesaria de inversión y a partir de esa cantidad ya se empieza a generar ingresos no como otros negocios que se invierte y las primeras semanas o meses se necesita estar invirtiendo constantemente.

Creo que hasta aquí tenemos la idea lo mas clara posible pero me imagino que muchos de ustedes se preguntara cuales son estos tipos de negocios rentables aquí te diremos algunas ideas:

  • Clases de baile: esto es algo que tu puedes hacer desde tu casa y mucha gente acude a este tipo de clases es algo que simplemente genera dinero fácilmente.
  • Reparación de computadoras: esto lo puedes empezar haciendo como un hobbie pero es algo que mucha gente busca y mas si tienes precios económicos.
  • Sitio o pagina web: tener algún sitio de noticias o de temas que llamen la atención de la gente pueden generar ingresos mediante publicidad.
  • Clases de Ingles: si manejas muy bien el ingles esta es una gran opción, no se necesita una gran inversión y es un negocio de mucha demanda.

Estas son algunas ideas que tu puedes llevar a cabo y que no necesitan de mucha cantidad de inversión y que son 100% rentables, así que que esperas para empezar a hacer un negocio rentable aparir de estas ideas.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...