Produce pecanas y gana dinero

Seguramente que alguna vez has comido una pecana, y es que este fruto seco es no sólo un buen producto alimenticio sino que también podría ser una buena fuente de ingreso para ti y tu familia, si no sabes cómo, entonces has llegado al lugar correcto.

Para empezar, este fruto lo produce un árbol llamado el Pecano, y este árbol puede empezar a producir de a pocos una cantidad importante de pecanas, que aunque no lo creas podría ser una buena fuente de ingresos, ya que hoy en día un kilogramo de pecanas podría costar hasta $15 tan sólo en los Estados Unidos y en algunos otros el kilogramo llega fácilmente hasta los $25 por kilo.

Un Pecano empieza a producir hasta 40 kilos cuando llega a los 15 años de vida y el Pecano puede vivir fácilmente hasta los 100 años en condiciones climatológicas óptimas. Cada árbol empieza a producir pecanas desde los 4 años, lo que nos da a entender que tendrías para poder realizar este negocio, informarte más sobre este árbol y sus condiciones óptimas para que puedas prontamente empezar a producir unos cuantos árboles en un espacio determinado.

pecana

Pecana

Si deseas obtener más información sobre cómo iniciar este gran negocio, entonces te recomendamos que leas los siguientes artículos.

Pecana WIKIPEDIA

Producción del pecano

No te olvides de dejar tu impresión sobre este negocio, y si ya lo tienes déjanos tu idea o comentario que será bien recibido.

¿Qué te pareció?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...