¿Porque trabajar en el hogar?

Esto es algo que mucha gente se pregunta y más los que son freelancer ya que son los que mejor posibilidad tienen de poder trabajar en su casa, aunque como en todos los casos siempre existe un pro y un contra.

Primeramente debes de saber que antes esta opción no existía, pero conforme pasa el tiempo y la tecnología cada vez esto se va adaptando mas a nuestra sociedad y es por esto que muchas empresas que ya tienen tiempo en el mercado o apenas están emprendiendo buscan dar trabajo desde su casa ya que esto resulta de una mejor manera tanto para la empresa como para el trabajador.

  trabajo-en-casa

Otro punto bueno para el trabajo en casa es que te encuentras en la comodidad de esta misma y puedes realizarlo de la manera que tu quieras ya se acostado, parado o haciendo pausas para comer o realizar ejercicio en si ahí muchas combinaciones y posibilidades las cuales puedes llevar a cabo si realizas tu trabajo desde la casa.

Uno de los contras mas perjudicantes de tener trabajadores desde casa es que no podrás tener el control que tu deseas tener y el cual si tienes al tenerlos en persona, es por esto que al momento de contratar a alguna trabajador que labore desde su casa se tiene que analizar completamente su manera de ser para así poder saber si este sera cumplido con su trabajo o no.

Te recomendamos que si eres una empresa nueva y estas buscando maneras económicas de encontrar trabajadores obviamente dándoles un precio justo de salario pero que también puedas ahorrar un poco tu te recomiendo consigas trabajadores desde su casa.

Esto implicara mucho mas esfuerzo por tu parte ya que tendrás que estarlos chequeando toda la semana y hablando constantemente con ellos ya sea mediante teléfono, algún chat o videollamada para que puedas verificar si están realizando el trabajo debidamente, así que no esperes mas y pon dentro de tu lista de ideas e innovaciones el tener trabajadores desde su casa.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...