¿No tienes clientes? descubre como encontrarlos.

Este es un gra problema para demasiadas personas creo yo, es a lo que toda persona emprendora se enfrenta al empezar su negocio y aquí te daremos algunos consejos para que esto no sea un impedimento para ti y puedas llevar a tu negocio a la grandeza, y así puedas generar dinero y ganar clientes.

Bueno ahora te daremos los tips a seguir para encontrar o llamar la atención de clientes a tu negocio:

  1. Busca las redes sociales, si bien lo que en estos tiempos mas se usa son las redes sociales y es donde a diario ahí millones de personas así que create una cuenta en twitter, una pagina en facebook de tu empresa, linkedin, entre otras y contrata alguna servicio de social media para que te den seguidores y likes así tendrá mas impacto tus paginas en las redes sociales y así mas gente te conocerá.
  2. Otra forma de llamar la atención de las personas es haciendo conferencias, publicitate en revistas, foros o sitios webs en los que se muestre una imagen sobre tu negocio, o den alguna pequeña reseña de tu sitio y negocio y así las visitas que lleguen a ese sitio podrán ver tu anuncio y si les interesa entraran a tu sitio.
  3. Otra forma es dando algún tipo de descuento o recompensa a aquellos clientes que refieran a otros y asi tus ganancias aumentaras y tendrás mas clientes.
  4. Se mas activo en la comunidad crea eventos, entra a foros y participa para que así tu negocio sea conocido, obviamente debes de tener algo que te distinga sobre tu negocio y así llames la atención de las personas.
  5. Create un sitio web, esto es algo muy importante para que al momento de crear eventos o conferencias la gente puedan ver lo que ofreces, ya que es un medio muy accesible para que la gente vea tu información del negocio, así que si no cuentas con un sitio web no esperes mas y lánzate a crear uno.

Creo estas son las cosas mas importantes para que puedas encontrar o mas bien llamar la atención de los clientes, y así poder obtener mas ganancias sin tener que invertir una gran suma de dinero si es que no dispones de algún ahorro.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...