Negocios para Navidad

Cuando Navidad se acerca, la gente cambia de actitud, muchas personas empiezan a desear cosas buenas para todos, los saludos y felicitaciones son más frecuentes, además de que las familias hacen planes para tener una cena juntos esa noche. Pero al mismo tiempo, podemos sacarle mucho provecho a estas fiestas, si quieres averiguar cómo aquí te damos algunas de las ideas más comunes que te podrían hacer ganar dinero en Navidad.

Ideas de Negocio Navideñas

Si deseas obtener dinero rápido, entonces puedes probar a tener un negocio para estas fiestas

Comida Navideña

Muchas personas desean tener las fiestas perfectas, sin embargo muchas de estas no saben cómo preparar un verdadero banquete navideño, si tu conoces sobre cómo hacerlo y está demostrado que la comida es tu fuerte, además de preparar una rica comida navideña por qué entonces, no pensar en realizar los mismos platos para otros, podrías realizarte un cartel en el cual promociones tu negocio, algo tan sencillo como: Se prepara comida para tu cena navideña. Lógicamente que entre más pedidos podrás verlo como algo realmente rentable que será un negocio de una noche cada año y ¿a quién no le gustaría recibir un poco más de ganancias?

cena navidad

Prepara una cena navideña inolvidable para poder tener más clientes el próximo año.

Disfrázate de Santa

Santa Claus, Papa Noel, San Nicolás o como lo conozcas es un personaje que se relaciona muchísimo con estas fiestas, sobre todo los niños, quienes creen que los visitará por la noche y les colocará regalos en su árbol si es que se portaron bien. Si quieres aprovechar este detalle y convertirlo en negocio entonces puedes disfrazarte de Papa Noel y a cambio de un pago hacer que los niños se sienten y pidan un regalo. Aunque no lo creas los niños se emocionan mucho al ver a Santa y no dejarán de pedir a sus padres el poder conversar contigo (Santa Claus) aunque sea un momento para “asegurar” que reciban el regalo correcto.

Santa Claus

Si te disfrazas de Santa podrás tener todas las miradas y atención.

Foto con Santa

Si tienes en mente disfrazarte, no sólo puedes cobrar por escuchar los deseos de los niños, sino que también por tomarte una foto con alguno de ellos o con toda la familia.

Foto con Santa Claus

Una foto que quedará en el recuerdo de muchos.

Vende juguetes

En estas fiestas una de las cosas más esperadas y más buscadas por chicos y grandes son los juguetes, los hay para todas las edades y pues nadie se salva de querer tener uno, si deseas obtener ganancias de este hecho, entonces puedes vender juguetes, pero trata siempre de traer los que sean más solicitados o de moda para así no quedarte con demasiados productos o con todos los que compraste.

juguetes

No hay duda de que son los más atractivos para niños e incluso adultos.

Vende ropa de ocasión

Otra de las cosas que ayudan mucho es la ropa de ocasión, en especial la ropa verde, roja y blanca o los 3 mezclados son los colores ideales para poder iniciar con las fiestas, por ello es que mucha gente para esta ocasión ya se encuentra comprando anticipadamente este tipo de ropa para recibir fiestas con el ánimo correcto. Si vendes ropa de este estilo podrías generar buenas ganancias para estas fiestas.

Ropa Navideña

Ropa que la gran mayoría de gente quiere tener y usar en sus fiestas navideñas

Empaque de Regalos

Con tantos regalos que entregar, a veces se nos olvida de envolverlos en un papel adecuado para la persona a la que se lo entregaremos. Puedes aprovechar este detalle para iniciar un negocio relacionado al empaque de regalos para que la gente compre sus regalos y no se preocupe en pensar con qué envolverlos o en que bolsa de regalo colocarlos, simplemente acudirán a tu negocio y allí lo encontrarán absolutamente todo.

empaque de regalos

Aprende a empacar regalos y gana dinero por eso.

Tarjetas Navideñas

Si tienes noción sobre diseño gráfico entonces podrías aprovecharlo muy bien para así poder diseñar tus propias tarjetas navideñas y poder venderlas, tal vez puedes hacerlas incluso personificadas y poder agregar el texto que te pidan tus clientes antes de simplemente imprimirlas. Recuerda que estas abundarán para estas fechas y entre más diseños tengas, más clientes vendrán.

tarjetas navideñas

Crea tus propias tarjetas navideñas o personalízalas y gana dinero

Elaboración de adornos navideños

Si lo tuyo es realizar hermosas cosas manuales, entonces puedes probar el crear adornos navideños y venderlos para así poder sacarte un dinerito extra que a nadie le viene mal.

adornos navideños

Crea tus adornos y véndelos no hay duda de que tu imaginación y tus habilidades manuales te pueden sacar de apuros

Canastas Navideñas

Y que tal una canasta que contenga de todo para la celebración de las fiestas navideñas. Podría incluir desde el trago hasta el típico pavo y lógicamente podrías cobrar una buena cantidad por cada canasta que decidas realizar.

canasta navideña

Crea tu propia canasta navideña, agrégale tu estilo y genera ganancias

Canta Villancicos

Los villancicos o canciones relacionadas a las fiestas navideñas son la música preferida por toda la gente en esta época. De ahí que si los aprovechas con la ayuda de tus amigos podrían juntos generar un extra. Tan sólo practiquen para que les salga muy agradable al oído de todos.

villancicos

Cantar Villancicos incluso algo que puedes hacer con toda tu familia

De tantas ideas de negocio que existen escoge la que mejor se adecue contigo y emprende.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...