Las 10 reglas de Oro para Ganar Dinero

Ganar dinero, nunca ha sido algo sencillo para algunas personas. Por el contrario, ha sido producto de mucho dolor y sufrimiento. Sin embargo, si hubieses conocido estas reglas antes, tal vez nunca hubieses sufrido, así que hoy he decidido regalartelas para que puedas ganar dinero de una manera sencilla y rápida.

Regla N° 1:

Aíslate. Analiza sinceramente tu problema, medita sinceramente en tu realidad.

Regla N° 2:

Descubre porque no tienes hasta ahora lo que deseas. Cuál es el motivo: desorden, descuido, inocencia, falta de voluntad, ignorancia, indiferencia, etc., etc.

Regla N° 3:

Una vez que descubras el motivo, piensa y mide tus fuerzas y contéstate a ti mismo si eres capaz de vencer esa dificultad.

Regla N° 4:

Analiza minuciosamente el horario de tus actividades. Has un recuento de todo el tiempo que malgastas (esto no quiere decir que elimines el tiempo destinado al descanso y a la diversión) y confeccionate un nuevo horario, ordenado y cómodo. Debes destinar una hora diaria (preferiblemente todos los días a la misma hora) para dedicarle a tu trabajo de ¿cómo ganar más dinero?

Regla N° 5:

No te olvides, de seguir fielmente tu nuevo horario. Has de cuenta que has nacido de nuevo y que eres otra persona. Una nueva persona que está aprendiendo recién a luchar por ganar dinero.

Regla N° 6:

En esa hora dedicada al problema de cómo ganar dinero, debes solamente pensar que es lo que deseas, cuál es la primera meta que te propones lograr. Cuánto es el dinero suficiente para solucionar tus problemas. Por supuesto, esto tienes que meditarlo bien. Dos, tres, cuatro, cinco días seguidos, hasta tener una idea definida de lo que quieres.

Regla N° 7:

Es hora de pasar a la segunda etapa, que consiste en analizar tus posibilidades y actitudes. Esto quiere decir, ¿qué tiempo tienes para dedicarte al trabajo de ganar dinero y cuáles son tus aptitudes?. Las posibilidades se refieren al tiempo que tienes para dedicarte a este trabajo.

Las aptitudes se refieren a la clase de trabajo que quieres iniciar en relación con tu situación personal.

Esto quiere decir que no puedes dedicarte a ser vendedor, si es que eres una persona que tiene un complejo de inferioridad. No puedes ser comerciante, sino tienes paciencia ni constancia. No puedes ganar dinero, si no sabes ahorrar.

Regla N° 8:

Una vez definido lo que quieres ganar, definidas las cualidades y estudiadas tus posibilidades, no te queda más que iniciar el camino hacia el objetivo. Y aquí le doy el secreto: Hoy ahorra un poco, mañana otro y así sucesivamente SIGUE AHORRANDO TODA TU VIDA; con el ahorro del primer mes realizar su primera inversión, tu primer negocio; observa el resultado, si has logrado el éxito, pues con mayor inversión continúa tu negocio. Sigue así sucesivamente, sin desmayar y siempre medita todos los días a la misma hora.

Si en caso has fracasado en tu primer negocio, analiza el porqué del fracaso; luego intenta de nuevo y sigue intentando hasta que tú mismo, por tus propios medios, puedas y logres vencer tu incapacidad para ganar dinero.

Regla N° 9:

Siguea ahorrando y sigue pensando todos los días a la misma hora. Y recuerda que eres desde hoy una nueva persona que empieza a vivir, una persona sola, que puede por su propio esfuerzo, lograr la felicidad.

Regla N° 10:

Si has fracasado en los anteriores pasos, no te desmoralíses. No todos triunfan en la primera vez. Borra de tu mente todo y empieza de nuevo como si fuera la primera vez.

Ten fe en ti mismo, y recuerda esto que es muy importante “todos tenemos (pobres, ricos, sabios e ignorantes) una gran fuerza, una poderosa fuerza que se llama VOLUNTAD y de su mayor o menor ejercicio depende el éxito o el fracaso de nuestras propias vidas”.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...