¿La venta/renta de películas es un negocio rentable?

Bueno quizas estés pensando en abrir un local sobre venta o renta de películas y no sabes si es un negocio rentable o no aquí te resolveremos esa duda, primeramente debes de saber que SI es un negocio rentable ya que el coste de las películas no es tan elevado y solamente tendrías que poner las que están mas recientes.

Hasta aquí todo va bien pero un error que comete mucha gente y que es lo que hace que no tenga mucha demanda este tipo de locales es que no se promocionan mucho estos negocios, si bien te pones a pensar no ahí muchas empresas que realmente se dedican a esto o al menos profesionalmente como Blockbuster que al menos en mi localidad es la única que vende y renta películas  las demás son solo gente emprendedora pero no toma las medidas necesarias para que su empresa llegue a ser un negocio de éxito.

Aquí te diremos unos tips para que tu negocio de venta/renta de películas tenga éxito:

1- Dale publicidad a tu negocio, esto es lo principal ya que este tipo de negocios se basa por lo social y recomendaciones, si tienes la posibilidad has un anuncio en la televisión pega posters, has campañas en Google Adwords, crea tu sitio web con paginas en Facebook y Twitter.

2- Saca promociones o días de 2×1 si bien lo que mucha gente busca es esto que aya promociones, aunque no conozcan tu negocio si tienes promociones mínimo pararan a ver si ahí algo que les agrade así que no dudes en hacerlo.

3- Ten un lindo local bien decorado, quieras o no muchas personas se fijan en el aspecto en el que están las instalaciones y si al entrar la persona ve todo limpio y muy bonito ten por seguro que comprara algo.

Sigue estos pequeños concejos que te damos y veras como tu negocio de venta/renta de películas tendrá mucho éxito  todo esta en la imagen que des y la calidad de los productos.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...