Invertir en terrenos

Existen muchas maneras de invertir nuestro dinero y rentabilizarlo para que pueda generarnos más dinero. Una de las mejores maneras que tenemos para invertir nuestro dinero es comprando terrenos.

Comprando terrenos tenemos la certeza de que nuestra propiedad siempre costará más y más con el tiempo, a comparación de otras cosas como los automóviles, los terrenos jamás dejarán de perder su valor, al contrario siempre estarán en constante movimiento e incrementando su valor.

Un ejemplo de comparación es:

Un automóvil:

Cuando compramos un automóvil  por 100,000$ pensamos que por mucho tiempo seguirá valiendo lo mismo, pero no. Un automóvil si no se cuida como debe de ser empieza a deteriorarse por lo mal cuidado o simplemente porque para cuando lo queremos vender con los 100,000$ que invertimos en el, ya podemos comprar un auto mucho mejor.

Un terreno:

Al comprar un terrero por 1, 000,000$ estamos invirtiendo totalmente nuestro dinero. Un terrero pase lo que pase siempre valdrá más, No importa lo que pase con él, si se construye, si se queda vacio por mucho tiempo, si se convierte en  un basurero, en lo que sea. Siempre su valor aumentará debido a que las personas siempre estarán en busca de un terreno ya sea para construir una casa o local. Y eso es un factor importante por lo cual el valor de tu terreno aumenta. Si el terreno que compramos nos costó 1, 000,000$ hace 10 años, ahora puede valer por ejemplo 1, 500,000 $.

Uno de los factores más importantes por lo cual un terreno gana valor es porque con el tiempo las propiedades se van agotando por el crecimiento de la población, y por eso las personas cada vez pagan más para poder ser dueño de un terreno. Si una persona tiene un terreno mejor colocado que el de otra persona su valor aumentará más.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...