Invertir en casas

Muchas personas están en la eterna búsqueda de maneras con las cuales invertir su dinero y obtener mayores ganancias con el. Existen distintas maneras de invertir el dinero y que resulte bastante rentable, pero todo esto puede variar desde ventas de lápices a venta de casas como lo que veremos en este artículo.

Comprar casas

*Este tipo de inversión no es cualquier cosa ya que se habla de grandes sumas de dinero, pero a medida de la inversión, será la recompensa.

*La mejor manera de comprar casas es comprarlas en subastas bancarias. En ocasiones, las casas que son hipotecadas y se pierden pasan a ser del banco en la que fue hipotecada y por eso los bancos hacen subastas en las cuales subastan distintas casas con el fin de venderlas.

*También se puede comprar un terreno y construir una casa en el, esto sería más rentable aún ya que te ahorrarás dinero al momento de construir tu casa.

*En ocasiones hay gente que está en la necesidad de vender su casa y lo que tenemos que hacer es ofertar por ella. En esto debemos de ser cuidadosos ya que si queremos que nuestra inversión valga la pena debemos de ofertar por el límite de lo más bajo, como dicen comúnmente “Tirar a lo más bajo”. Ya si el vendedor no acepta debemos de ir aumentando poco a poco sin aumentar demasiado.

Vendiendo casas

Actitud

Algunas personas dicen que el vender casas es un arte y sí lo es. Vender casas no solo se necesita de tener la casa si no de tener carisma, entusiasmo, ser amable, cortes, en fin, tener una muy buena actitud ante el comprador.

Arreglar la casa

Aunque compremos una casa en un muy buen estado debemos de tener un presupuesto y remodelarla para así hacer que valoren la casa en un precio mayor. No deben de ser remodelaciones grandes, si no poner un bello jardín, poner más muebles (No es necesario que sean nuevo)

Precio

El precio que deberemos poner a una casa es prácticamente lo que un valorador nos indique, pero como les comentaba, para poder obtener un precio mayor en una casa se necesita remodelar y arreglar cosas.

Al momento de vender

En esta negociación se ve reflejado todo nuestro esfuerzo  y ganancias, cuando vendamos una casa hay que procurar “Tirar al precio más alto” y tratar de ser duros al momento de venderla ya que si ven que sedemos mucho al momento de negociar se aprovecharán y nos quitarán ganancias en nuestra casa.

Nota:

Recuerden que el valor de una casa siempre estará aumentando, no importa que no se haga una remodelación grande ni nada por el estilo, pero para poder obtener mayores ganancias es recomendable una renovación.

Vender y comprar casa es de lo más costoso y rentable por lo cual debemos de tener un buen capital para hacer este tipo de negocios.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...