Importar electronica de china

Uno de los negocios más rentables que podamos encontrar es la compra de artículos chinos. Para esta actividad es necesario invertir dinero, y es posible que multipliquemos lo invertido en la venta de los productos.

Drop shipping se le conoce como la actividad de compra y reventa de los artículos comprados en páginas web chinas o del extranjero a precios económicos. Para poder realizar esta actividad es necesario invertir una cierta cantidad de dinero, ya que. Comprando 100 dólares de mercancía china (electrónicos, gadgets, etc) es probable que podamos conseguir aproximadamente 90-100 artículos, claro, si los conseguimos de un buen proveedor. Si con esos 100 dólares compramos 100 artículos cada artículo nos habrá constado un total de 1 dólar cada uno.

Ya que tenemos nuestra mercancía en casa viene la parte difícil y la parte que nos generará ganancias. Ahora necesitaremos vender nuestra mercancía. Si cada artículo, por ejemplo un adaptador de puerto USB nos costó 1 dólar nosotros deberemos de revenderlo a aproximadamente 2.5 dólares, claro, siempre y cuando veamos bien como está el mercado de los adaptadores de puerto USB. Vendiendo los 100 adaptadores (como ejemplo) al precio de 2.5 dólares, tendremos un total de 250 dólares libres.

Para esto se necesita analizar los artículos que compraremos, deberemos analizar los precios y que los proveedores sean de confianza. La mayor parte de los artículos en venta tienen envío gratuito y esa es una gran ventaja para poder obtener mayores ganancias, aunque claro, los artículos llegarán en aproximadamente 1 mes.

Analizando los artículos y analizando el precio de nuestra mercancía en el mercado local es posible obtener enormes ganancias.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...