Ideas de negocios – Venta de dominios web

Cada día se registran miles y miles de dominios en el mundo y las empresas de registro de dominios están ganando demasiado dinero por tantos dominios que venden. Una idea de negocios bastante rentable es vender dominios web. Vendiendo dominios web es seguro que uno ganará dinero siempre y cuando se haga como se debe.

Existen muchas empresas grandes de venta de dominios que nos permiten re-vender dominios, obteniendo bastantes ganancias para uno mismo. Si decidimos vender dominios se necesitará de bastante esfuerzo, ¿por qué? Porque una persona no está dispuesta en invertir (comprar dominios) en lugares pocos serios y con poca seguridad. Si queremos que la gente confié en nosotros debemos de tener en cuenta que nuestra página web deberá de ser lo bastante seguro como para ser vulnerable a futuros ataques a nuestro servidor. También nuestra página web deberá de ser lo bastante profesional como para inspirar confianza y por último ser totalmente profesionales, ya que si todo está bien pero uno mismo no es profesional eso cambiará todo y prácticamente nadie querrá comprar nuestro producto.

Los dominios están en constante aunque no tan seguido pero si están cambiando de precio, hace unos meses los dominios .com y .net valían entr 7-8 dólares cada uno menos el descuento por algún cupón que encontráramos y ahora en el 2013 subieron a 10-11 dólares cada uno y con descuento logramos comprarlo en 8-9 dólares. Si queremos iniciar una empresa de venta de dominios necesitamos vender dominios a precios económicos para así llamar más la atención de las personas.

Estos fueron consejos básicos para iniciar un negocio de venta de dominios, todo se puede, solamente se necesita de paciencia, coraje, actitud y entusiasmo.

¿Qué te pareció?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...