Ideas de negocios – Hospedaje web

Diariamente surgen miles y miles de dominios web que esperan de un hospedaje web o hosting decente y bueno, sin olvidar económico. Actualmente existen empresas de hospedaje web que venden paquetes de reseller en el cual nosotros podemos vender hospedaje web a precios accesibles y así ganar dinero.

Con tan solo comprando un paquete de reseller podemos dar a conocer y ofrecer nuestros servicios de hospedaje web, siempre y cuando lo que tengamos sea de calidad. Ya que una empresa cuando va empezando debe de ofrecer lo mejor que tenga para así atraer más y más público y así tener buenas recomendaciones y crecer con el tiempo.

Muchos pensarán que se necesita de saber mucho sobre hospedaje web pero en realidad no se ocupa de estudiar mucho ya que, Para todo existen tutoriales. Los errores que nosotros encontremos en nuestro camino como empresa, muchas personas ya lo han tenido años antes y para eso habrán creado una guía o tutorial resolviendo ese problema.

Un factor esencial para poder crear una empresa es la actitud y sobre todo las ganas que se implementen al iniciar porque sinceramente podemos pasar un mes, 6 meses, un año y no tendremos ningún cliente y nadie visitará nuestra empresa, por lo cual al inicio que es el momento más duro se debe de tener paciencia y entusiasmo, no se debe de decaer ni retirarse.

Los precios de los planes en nuestra empresa varía dependiendo de qué capacidad y calidad demos por plan. Los precios más comunes son de 1 dólar el mes donde permiten alojar hasta 10 sitios web, pero si no queremos ofrecer alojamiento para tantos dominios simplemente aumentamos la capacidad y con eso quedará en balance.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...