Ideas de Negocio para que las amas de casa ganen dinero sin salir del hogar

Nuestro disparejo mundo hace que muchas personas que tienen brillantes ideas, ideas que puestas en práctica ayudarían y beneficiarían a muchas personas, sin embargo, no lo hacen por falta de algo esencial: EL DINERO.

Sin embargo otras personas tienen dinero para invertir, pero no tienen idea de cómo hacerlo.

Qué feliz sería una comunidad, si estas dos clases de personas, se quitan el egoísmo de la codicia y de la ambición, lograran coordinar sus ideas y sus pensamientos para un bien común: el progreso de su país.

Muchas son las formas de ganar dinero, todo está en ingeniárselas y utilizar sus actitudes personales para lograrlo. Tener voluntad de trabajo, decisión de ganar dinero.

Aprenderemos a realizar cosas sencillas, negocios que se pueden hacer en casa sin descuidar los quehaceres hogareños. Está al alcance de toda clase de inteligencia, de todo presupuesto, que son fáciles y reproductivos, que sólo requieren de tres cosas esenciales que volvemos a repetir: DECISIÓN, VOLUNTAD y OPTIMISMO.

Si usted se pregunta ¿qué puede hacer para contribuir a la economía del hogar? Pues le tengo varias sugerencias.

Puede hacer juguetes de peluche o paños, elefantes, muñecos, perritos, gatitos y colocarlos para la venta en tiendas comerciales tanto de su barrio como del centro o venderlos entre sus amigas.

¿Qué, no sabe hacerlos?

Para que comenzar con problemas. Existen actualmente centros artesanales en donde gratuitamente le enseñan a hacer toda clase de manualidades, no tan sólo trabajos en peluche o paños como son los juguetes, etc., sino trabajos en distintos materiales.

Son precisamente centros para enseñar al ama de casa a organizar pequeñas industrias en sus propios hogares.

Aquí puede aprender desde hacer muñecos, hasta sencillas y finas carteras de diferentes clases y modelos, de diferentes calidades, allí también podría aprender a hacer toda clase de adornos para el hogar, con estos conocimientos usted podría iniciar un pequeño negocio.

¿No tiene tiempo para asistir a clases?

Bueno, pero puede ahorrar un poco de dinero para pagar mensualmente una máquina de coser, con esta máquina, confeccione vestidos, faldas, etc., que le dejará muy buena utilidad sin moverse de casa.

¿No quiere arriesgarse a meterse en una deuda sin saber cómo le irá? Supongo que tendrá un horno, supongo que en una semana podrá contar con una porcion de dinero y que con eso puede hacer bizcochos y venderlos en algunas bodegas o restaurantes.

¿No sabe hacer pasteles? Pero seguramente sí una computadora, pues muy sencillo, ponga un letrero en su casa anunciando que puede tipear documentos. Si lo hace a precios módicos ya verá que le da buen resultado.

En casa siempre se pueden hacer miles de cosas: como por ejemplo hacer flores y plantas artificiales, encuadernación artística, venta de libros y revistas por correo, negocio de costura, de dulces, de lavado de ropa en casa, hacer chupetes, etc. En fin, sólo es cuestión de ingeniárselas.

Iniciar un propio negocio desde casa, no tiene porque ser un verdadero peso. Por el contrario tiene que ser una experiencia gratificante.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...