Ideas de Negocio Innovadoras: Cine 3D en casa

Un cine 3D…, este es un sueño para muchos. Y algunos otros harían lo que fuese por tal de disfrutar cada día una película en dicho cine. Sin embargo, muchas personas no pueden disfrutar de esta clase de arte debido a que en su ciudad no hay un cine de este tipo. Entonces, ¿cómo puedes sacarle el máximo provecho a esta interesante idea de negocio innovadora?

Para empezar, gracias a los adelantos tecnológicos, hoy se puede disfrutar de un cine 3D desde tu misma casa. Tal vez te preguntes: ¿Cómo? ¿A qué te refieres? Examinemos los detalles necesarios para que inicies tu negocio de un cine 3D en casa

¿Qué necesitas?

Te pregunto: ¿Has ido recientemente a alguna tienda de artefactos? ¿Has visto un catálogo de precios de los artefactos de dicha tienda, y por supuesto las características de cada artefacto? Te invito a que en tu catálogo busques la sección de Televisores. Ya que estás allí mira las características de cada uno de esos televisores grandotes. ¿Viste que alguno dice: 3D? ¿Te quedaste sorprendido?

Si no te sorprendió, seguramente es porque ya conocías la existencia de estos televisores. Sin embargo, tal vez no habías pensado (hasta ahora) en usar ese Televisor como una fuente de ingresos, ¿verdad? Tal vez solo lo imaginaste como una parte de tu sala en algún momento de tu vida, o si ya lo tienes pues seguramente estarás pensando que es lo mejor de lo mejor.

Sin embargo, no vayas a imaginar que lo único que necesitas es el Televisor, puesto que para que este negocio funcione vas a necesitar los lentes 3D, un reproductor de Blu Ray y por supuesto películas en formato Blu Ray, que de preferencia estén en 3D.

El espacio siempre importa

Si ya tienes todo esto pues ahora necesitas un espacio. Ni tan grande ni tan pequeño. Necesitas un espacio en el cual puedas colocar a una cantidad de personas en relación del tamaño de tu Televisor. Porque si colocas demasiadas personas en tu sala 3D, no muchas personas podrán disfrutar de ver la película por muchos efectos que esta tenga.

El espacio que uses, tiene que ser un espacio oscuro. Esto es para que se pueda disfrutar de la película. Y por último no debes olvidar que la posición de tu Televisor es importante. Adicionalmente puedes colocar sillas reclinables para que tus clientes puedan observar su película como si estuviesen en casa.

No te olvides de la parte digital

También créate una fan page en Facebook y una página web en la cual tus clientes podrán observar las películas que posees. Y en ambas podrán pedirte las películas que ellos desearán observar la próxima vez. De esa manera podrás asegurarte de que volverán por más.

Otra idea para crecer

Ahora bien si te parece que las pantallas de televisión con 3D son muy pequeñas para disfrutarlas entonces puedes pensar en adquirir un proyector multimedia en 3D, o como lo conocen otras personas un cañón multimedia, entonces con un proyector multimedia o cañón lo que necesitarás además será un ecran de la medida que creas conveniente. O puedes mandarte a confeccionar una.

Las demás cosas como el Blu Ray, los lentes 3D, la canchita, la gaseosa, etc., serán muy necesarios para que a tu negocio le vaya muy bien.

Ahora ya sabes el secreto. Ahora falta que lo realices. En pocas palabras que lo pongas en práctica a fin de que puedas ganar dinero. Un cine 3D, ya no parece tan imposible ¿verdad?

¿Qué te pareció?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...