Ideas de Negocio Innovadoras: Alquiler de videojuegos

Hoy te presento una idea que te puede hacer ganar mucho dinero si es que incluso te especializas en el tema. Y es que a la hora de jugar videojuegos, muchos tienen sus propias preferencias, algunos prefieren los de estrategia, otros los de deportes, otros los de intelecto, etc. Así una inmensidad de videojuegos, sin embargo ¿podrías hacer de los videojuegos una idea de negocio innovadora en tu ciudad? Veamos cómo.

Videojuegos para todos los gustos

Te habrás dado cuenta que existen hoy en día diversidad de consolas, o sea los aparatos que reproducen videojuegos, y cada uno tiene un formato distinto de juegos, los hay en CD, DVD, BLU-RAY, MINIDV, etc. La verdad es que hay tantos formatos de presentación de los videojuegos e incluso hay algunos que son fabricados por la misma empresa de las videoconsolas. Sin embargo al público joven, que es al que apuntas con este negocio, por lo general están en busca de encontrar un juego que sea un reto para sus destrezas. Y constantemente están eligiendo nuevas temáticas de juegos.

Debido a que un videojuego de la videoconsola que posean puede costar muy caro para los bolsillos de algunos, prefieren observar los demos en internet o en algunas consolas que conectadas al Internet pueden descargar una DEMO y jugarla por un corto tiempo o hasta llegar a un determinado nivel.

Si les dieses la oportunidad de jugar dichos juegos completos a cambio de una módica cantidad de dinero, y encima a las finales quedarte con el videojuego no crees que sacarías mucho dinero.

Dónde ubicar este negocio

Pues la respuesta se relaciona muchísimo al público al cuál se enfoca tu negocio. Como es lógico al público que más le atrae este tipo de cosas, es al público joven, y por ende, podrías colocarte cerca de un colegio, universidad, centro comercial, o cualquier lugar frecuentado por jóvenes.

Una idea extra

Además de alquilar los videojuegos porque no inviertes también una parte de tus ganancias en comprar videoconsolas y Televisores, para que de esa manera puedas alquilar los videojuegos con tiempo de uso de las consolas todo en tu mismo local. Si no me entiendes la idea, pues te animo a leer el siguiente post.

¿Cómo obtengo ingresos por medio de este negocio?

Ponte a pensar, los primero días que alquiles los videojuegos pues será como pagar el precio de compra de dichos videojuegos por ti. Y las siguientes semanas, lo que ganes alquilando serán tus ganancias, ¿qué tal?

Si sabes cómo hallar las ganancias y se te ocurren otras ideas para mejorar este negocio, entonces ponlas en práctica, puede que alquilar videojuegos te sirva como un impulso para desarrollar tu siguiente idea de negocio innovadora.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...