Ideas de Negocio Innovadoras: Alquiler de Videoconsolas

En un post anterior estuvimos examinando las bondades de tener un negocio enfocado en los jóvenes y su gusto por los videojuegos, sin embargo ahora enlazaremos ambos gustos en un solo proyecto a fin de que tu negocio de alquiler de videojuegos y videoconsolas crezcan a la par y te hagan ganar mucho dinero.

¿Quieres aprender las técnicas para poder generar dinero con estos aparatos modernos y bastante adictivos? Pues sigue atento en tu lectura.

Nunca pasan de moda

Este tal vez es el punto más interesante de todos. Las videoconsolas por mucho que sigan sacando más y más las diferentes compañías, pues las personas mantienen el clásico gusto por jugar algunos de sus juegos favoritos en tal vez consolas que podrías decir: “ya son obsoletas”. ¿Quién no ha jugado por ejemplo Bomberman en supernintendo? este fue y seguirá siendo según las opiniones de sus seguidores el mejor juego.

Ese detalle es el que podría llevarte a la cima, ya que si tienes buena variedad de videoconsolas tal vez antiguas pues les podrás dar un buen uso, y si no la tienes pues no te preocupes puedes comprarte una, no necesariamente nueva pero sí en buen estado.

Equipa tu consola más famosa

Mientras tu negocio cobra vida, pues seguramente que podrás observar que tus clientes tienen alguna preferencia por una consola en especial, para que te des cuenta, algunos prefieren jugar “Guitar Hero” en una consola de Play 2, mientras que otros lo prefieren en Play 3, sin embargo la diferencia, aparte de la resolución de pantalla, pues no es otra. Sin embargo, para ese mismo juego existen las guitarras, baterías, micrófonos, etc., puedes investigar más sobre estos accesorios en alguna tienda o por este mismo medio, Internet.

Te pregunto, ¿cuál crees tú que preferirán jugar si tienes una consola equipada con sus accesorios? Pues obviamente que sentirán la tentación de usar dichos accesorios y que solamente tu negocio tendrá. ¡Serás la envidia de tu competencia! Y por supuesto que tus clientes pagarán lo que les puedas pedir por usarlos, claro que no exageres con los precios.

Trata de conseguir buenos televisores

Tal vez pienses que para tu negocio es muy temprano iniciar con televisores grandes, pero por el contrario es mucho más llamativo si los tienes, además este negocio puede servirte de ayuda a planificar el siguiente como puede ser esta idea.

No sólo leen juegos

Las consolas actuales como dice esta parte del post, pues no solo leen juegos, también pueden reproducir películas en sus diferentes formatos, ¿qué mejores ejemplos que el Play Station 3, Wii o XBOX 360? Así que con esto te digo que como idea también sería bueno que tengas una consola que cumpla esa doble función, que sirva de videoconsola o de reproductor de películas.

Esta es una buena idea de negocio si la sabes aprovechar y sobre todo si tratas de poner en práctica los consejos provistos. ¡Que te vaya bien en tu nuevo negocio!

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...