Idea Innovadora de Negocio: Multi Delivery

El delivery es un servicio que nos prestan en su gran mayoría los restaurants con el fin de traernos a casa nuestra comida, o bebida o lo que sea que hayamos ordenado. Y esto con el fin de satisfacer el gusto que tenemos las personas de comer en un lugar sin ruidos, sin vergüenza alguna de comer con nuestras manos o sencillamente si tienes hijos pequeños pues evitarte alguna vergüenza de que bote la comida o se demore demasiado, en fín. Existen muchas razones por las cuales preferimos que nos traigan la comida a casa. Y si se trata de un partido importante pues es una excusa aún mejor.

Sin embargo de esta idea de negocio tan generalizada, podemos sacar una idea de negocio realmente innovadora: El multi delivery. Y ¿qué es eso? Pues examinémoslo un poco y veamos cómo puedes hacer dinero con esta idea.

Delivery: un negocio realmente rentable

Muchas personas hoy en día trabajan en restaurants, pollerías o bars que tienen el servicio del delivery y la idea no cambia: Llevar los pedidos a la casa del cliente en el menor tiempo posible. Algunas tiendas incluso innovaron esta idea proponiendo que si su pedido no llegaba en menos de 30 minutos entonces, ellos pagaban la orden. Interesante ¿no crees? Sin embargo lo que muchos no saben es que los restaurantes le agregan un valor adicional al precio de sus comidas, bebidas, etc. cuando tienen este servicio, ya que tienen que pensar en pagar el medio por el cual se va a transportar el pedido, pagar al conductor, pagar el combustible, etc.

Sin embargo no pienses que este es un gasto, ya que algunos restaurants no te cobran el precio del delivery en el momento de facturarla pero si te dicen que tienes un cargo a pagar adicional por concepto de delivery. Entonces, ahora que lo viste con la realidad. ¿No es verdad que es un negocio con mucha ganancia y rentabilidad de por medio?

Si el delivery es rentable, el multi delivery es multi rentable

¿Alguna vez estuviste en desacuerdo con tus amigos con respecto a la comida? Tal vez tu querías comida chifa y ellos tan solo pizzas o algo parecido. Si hubieses tenido a mano el número de algún servicio multi delivery este no hubiese sido problema, ya que ellos podrían haber pedido su orden y tu por supuesto la tuya.

Entonces, el multidelivery se paga por sí solo ya que existen muchas personas, dispuestas a pagar lo necesario a fin de que les satisfagan sus necesidades o gustos en el momento. Si tu inicias un negocio de multi delivery, ¿no crees que ellos pagarán contentos por tus servicios?

¿Multi delivery? Sigo sin entender

Si has llegado a esta parte del post y aún no entiendes bien que es el multi delivery, entonces no te preocupes, te lo explico. Este es un servicio en el cual no necesitas trabajar para un restaurant en particular, sino que necesitas acercarte a cada uno de ellos y averiguar los precios de dichos restaurants. Luego avisar a las personas sobre tu negocio de multi delivery. Y estas personas te llamarán.

Para que tengas una idea del trabajo que realizarás, suponte que te llaman para pedirte una pizza familiar y comida tailandesa. Como te puedes dar cuenta es casi improbable que en el mismo sitio preparen los dos y sobre todo si tus clientes te dicen del restaurant que desean que se los traigas. Entonces tus trabajo es comprarles la comida y luego cobrar por el total. Es decir, que irás a los restaurants comprarás la comida que te pidieron y luego lo llevarás a su casa.

Este negocio por tonto que tal vez te pueda parecer es un boom en otros sitios y no esperes a que en tu ciudad se empiece a popularizar, pero por otra persona. Inícialo y ya verás las grandes ganancias que un servicio de multi delivery te puede traer.

¿Qué te pareció?

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...