Idea de Negocio: Venta o Alquiler de sombrilla

La sombrilla, es un elemento importante para un bañista o playero, sin embargo son muchos los playeros que al llegar a su balneario favorito se dan cuenta de que han dejado olvidada su sombrilla. Es allí cuando puedes iniciar tu venta o alquiler de sombrilla.

Si deseas más ideas de negocio relacionados con la playa te animo a leer este post: Idea de Negocio para la Playa

Ubicación de la sombrilla

Una buena idea es ubicarte a la entrada de la playa con tu sombrilla, para así hacer notar a los bañistas que la sombrilla la pueden conseguir en ese mismo lugar. Por este motivo, una buena ubicación es sinónimo de éxito en tu negocio.

Alquila o vende la sombrilla

Siempre es buena idea, alquilar el producto antes de venderlo. ¿Por qué? Debido a que las personas, compran un producto por su eficiencia o efectividad. En este caso, la sombrilla es un producto importante para toda persona que se quede en la playa, ya que ¿a quién le gusta estar expuesto al sol tantas horas? Incluso se considera dañino a la salud, es por eso que una sombrilla es muy necesaria.

Una vez que tus clientes experimenten la efectividad del producto, ¿no crees que querrán comprarlo? Así que, sin miedo ofrécelo. Y a la hora de alquilarlo, no olvides que el precio no debe ser demasiado costoso, ya que podrías ahuyentar a tus clientes.

Tampoco olvides, el colocarles una marca especial a los productos que estás alquilando. No vayas a dejar nada olvidado, ya que si pierdes un producto esto irá en contra de tu negocio.

Continúa ofreciendo la sombrilla

Aun con una buena ubicación, es posible que los playeros o bañistas se olviden en primera instancia de preocuparse por la sombrilla, es por eso que deberías acercarte de rato en rato a los bañistas que veas que no tengan sombrilla, con el fin de ofrecerles una ya sea para alquilarselo o venderles una.

Si usas cada una de estas técnicas, entonces podrás conseguir buenas ganancias a cualquier playa a dónde te dirijas.

Una sombrilla puede ser una idea de negocio que explotar.

¿Qué te pareció?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...