Idea de Negocio: Pescar

Pescar es una actividad relajante para muchos, ya que día a día nos estresamos pues el ver el mar, el cielo, etc., puede aliviarnos inmediatamente de muchas tensiones. Y si le sacamos provecho a esta actividad, podríamos pescar buenas ganancias.

Pensemos en algunas ideas de negocio que podemos aprovechar sobre pescar. Si quieres más ideas relacionadas con la playa puedes visitar: idea de negocio innovadora relacionada con la playa

Alquila el equipo para pescar

Muchas personas van a la playa con el objetivo de distraerse metiéndose en el agua y haciendo castillos de arena, sin embargo no desean pescar por tres motivos:

1. No existe una tienda proveedora de productos como cañas, carnadas, cordeles, etc para pescar.

2. Si es que existe estos productos están muy caros, fuera del alcance del bolsillo de un playero. No es que las personas no tengan dinero, sino que por el contrario no llevan a la playa demasiado dinero, sino solo un poco.

3. No tienen ni la menor idea de como pescar.

Estos detalles, pueden sernos de gran utilidad. Si piensas como negociante entonces podrías comprar estos equipos y en lugar de venderlos los podrías alquilar. Ya sea a personas adultas o también a los pequeños. Y no solo eso, sino que al final de un pescar exitoso, podrías tomar una foto y también vendérsela. El único detalle con esta idea es que tienes que buscar un muelle o una buena orilla con el fin de poder realmente pescar algo.

¿Cómo pescar?

Con la idea anterior seguramente que la gran mayoría de tus clientes te preguntarán:

¿como puedo pescar?

Como siempre en el mundo de los negocios tienes que ponerle un precio a tus conocimientos sobre pescar, ya que estarías impartiendo clases, y eso mi apreciado lector cuesta. Entonces añadirle un precio razonable al precio del alquiler del equipo puede marcar la gran diferencia. Y de esa manera atraerás la atención de las personas que empezarán a ver tu negocio como una gran posibilidad.

Vender equipo para pescar

Esta viene a ser otra idea, ya que una vez que las personas hayan disfrutado de esta relajante experiencia, pues adivina que es lo querrán hacer a continuación:

Seguir practicando cómo pescar

Pero ¿cómo lo lograrían si no tienen el equipo? Pues aquí entras nuevamente tu. Vende el equipo que necesitarían tus clientes, como por ejemplo: la caña de pescar que realmente es imprescindible, el cordel, los anzuelos, la carnada, etc. todo lo relacionado al pescar. Siempre no olvides, que hazlo con precios razonables, no muy caros, ya que tus clientes se podrían desanimar con tan solo escuchar el precio.

Si pescar es tu pasión porque no sacarle el máximo provecho utilizando una o todas las ideas anteriores, ya verás que te darán muy buenos resultados a cualquier playa a donde te dirijas.

¿Qué te pareció?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...