Idea de negocio: Juguete Inflable para el Agua

Un juguete inflable, es el juguete perfecto para que tus niños se diviertan, si has ido a la playa con ellos seguramente te habrás dado cuenta que no les basta con la arena y el mar. Debido a esto, surge la opción de que alquiles colchonetas o muñecos inflables, piscinas u otros.

Para que esta idea tenga éxito, deja que te brinde algunas sugerencias.

¿Cómo promocionar un juguete inflable?

Cada vez más son los Padres, que desean disfrutar de una buena mañana en la playa en compañía de sus hijos. Sin embargo, a veces no cuentan que los pequeños se aburrirán mucho más rápido de lo que ellos creen o desean. También tenemos el hecho, de que los Padres pasan la mayor parte del tiempo cuidando sus hijos de que no le suceda nada en el agua.

Esto puede resultar realmente atrayente a los Padres, como bien sabes una piscina inflable no traerá problemas a los pequeños, ya que el nivel del agua es mucho menor de lo que se necesita para causar un accidente, además esto los mantendrá entretenidos y en un solo sitio mientras que los Padres, pueden distraerse pero claro observando de rato en rato lo que hacen sus pequeños.

También pueden alquilar una colchoneta inflable que podrán usar para poner a su pequeño allí y jugar con él en el agua.

Cualquiera de estas ideas, atraerá la atención de los Padres; y qué decir de los niños, ellos estarán fascinados con la idea de jugar con este juguete inflable.

¿Por cuánto alquilar un juguete inflable?

Para sacarle un precio a este producto, es necesario que examines algunos detalles:

1. ¿Cuánto te costó el juguete inflable?

2. ¿Es un material resistente?

3. ¿Cuánto tiempo tiene de uso?

Una buena idea de alquiler, es alquilar tu producto (en este caso el juguete inflable) por un quinto del precio original. De esta manera, estarías recuperando todo tu capital de inversión en tan sólo cinco alquiladas.

Si un juguete inflable se daña, ¿cuánto cobró?

Si un juguete inflable se daña, añade un precio módico por la reparación del juguete. Recuerda que éstos se pueden parchar, así que no te hagas un gran lío ni te molestes cuando suceda un daño con tus productos, ya que sus Padres te pagarán.

Seguramente, que ahora ya tienes nuevas ideas para iniciar este gran negocio en la playa, sin embargo si deseas otra idea, de invito a visitar el siguiente post.

Un juguete inflable, puede resultar ser una gran idea de negocio que puedes empezar a aplicar desde hoy mismo.

¿Qué te pareció?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...