Idea de Negocio Innovadora: Venda Pizza en conos

Pizza, tan sólo con escuchar este nombre nos produce ganas de probar una en sus distintas formas, o tal vez probarlas todas, claro si es que puede. Lo cierto es que la pizza es una de las golosinas, por así decirlo, más ricas del mundo entero, y son tan populares que las venden en todas las partes del mundo. Vaya a donde se le ocurra ir siempre encontrará algún sitio donde se comercialicen nuestra amada pizza.

Sin embargo llevemos esta deliciosa comida a otro nivel, al nivel de los negocios.

¿Quieres averiguar cómo vender pizzas de una manera realmente innovadora y convertirla por ende en una de tantas ideas de negocio innovadoras que existen?

¿Porqué la Pizza?

Porque es una comida rápida, conocida internacionalmente. La gran mayoría la conoce como lo vemos en las películas, las propagandas televisivas, etc. Como una masa de pan redondo, y con abundante queso, otras especias y carnes. Sin embargo, ¿la has visto alguna vez en forma de cono en las propagandas? ¿No? Entonces es hora de que innoves con este negocio.

Pizza en cono: una idea con mucho sabor y fácil de hacer

Es muy cierto que las personas siempre están en busca de probar nuevas cosas, es por eso, que si tu le presentas al cliente entre una pizza regular y una pizza en cono, pues tu cliente elegirá la segunda porque tal vez aún no la haya probado y ni siquiera tenga una idea de qué es.

Ahora, viene el punto de prepararlas, para suerte tuya, existen en la Internet, muchos manuales acerca de cómo prepararlas, y si practicas un poco. Pues lograrás tu cometido, ¿no te parece excelente?

El esfuerzo bien valdrá la pena, ya que ganarás dinero rápido vendiendo el producto con una idea muy innovadora.

Tienda de pizza en cono

Para una idea de negocio innovadora pues le haría muy bien tener su propia tienda, ¿no crees?

Si piensas iniciar esta idea pues te recomiendo como siempre que ofrezcas siempre lo mejor de ti y tus ayudantes cada día. Y además colócale un nombre atrayente. Para serte sincero yo pensé en:

E.cono Pizza = Que pues da a entender que se venden pizza en cono pero además económicas. Así que si quieres usar este nombre pues tienes todo mi permiso. ¡Ah! Pero eso sí cuentanos cómo te fue ¿ok?

Una pizza es exquisita a cualquier paladar, pero una pizza en cono será un manjar para tu bolsillo.

¿Qué te pareció?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...