Idea de Negocio Innovadora: Locker en la playa

Un locker es en otras palabras lo mismo que un taquillero o taquilla, y se usa con el fin de guardar las cosas cuando estamos en un gimnasio, o incluso tal vez lo viste en tu colegio, ya que allí guardabas tus cuadernos, libros, etc.
Sin embargo, te imaginas un locker digamos … ¿en la playa? Aunque no lo creas esta podría ser incluso una excelente idea de negocio innovadora, ya que cuando vas a la playa lo único que quieres es disfrutar del sol, la arena y el mar. Imagínate si incluso vas solo y no tienes quién se quede con tus pertenencias mientras te metes al agua, ¿qué harías? te meterías sin ningún temor de que te roben. Es aquí donde este negocio innovador puede prosperar.

Locker: Un aparato iniciador de negocio

Imagínate si tienes tus objetos en un locker seguro y resguardado por alguien que está cuidando que no maltraten el locker donde guardaste tus cosas y que además seas tú el único que sepa la clave para abrir tu locker y poder sacar tus pertenencias, sería genial ¿verdad? Pues en realidad no está lejos de lo normal, ya que si te lo propones y además te trazas metas, pues no será para nada difícil.

Locker: Una herramienta de negocio no tan cara

Lo primero que siempre se recomienda es que saques la cuenta de cuánto vas a necesitar invertir en tu locker. Averígua todos los precios que puedas conseguir. Por ejemplo, podrías conseguir un locker de 24 compartimientos o tal vez más, o podrías hacer uno tu mismo a base de madera, metal, etc.

Además calcula cuánta capacidad de almacenaje soporta el locker. Y lo mejor de todo: la cerradura. Ya que esta será la herramienta con la cuál podrás brindar de manera atrayente a tus clientes. Trata de conseguir la mejor cerradura diseñada para tu locker y ponte a trabajar

Ponte en regla con tu locker y toma en consideración algunas cosas

En realidad en todo negocio siempre hay algo que podría incomodarnos, pero si las preveemos entonces no serán ningún problema. Pero tal vez me digas: Y ¿cuál es el detalle que me podría incomodar? Bueno si te pones a pensar, ¿quién va a cuidar el locker? Recuerda que tus clientes querrán seguridad para proteger sus pertenencias, ya que podrían guardar dinero, celulares o incluso comida. Y nadie desea que sus cosas se echen a perder o simplemente las roben o se pierdan ya que para eso te pagarán para que tu locker proteja sus cosas.

Entonces este es el momento de decidir, ¿quién cuidará el locker mientras ellos disfrutan de la playa? Si deseas tener más ingresos podrías hacerlo tu mismo, ya que si contratas a alguien de seguridad para que lo cuide pues entonces tus ingresos con esta idea de negocio no serán tantas.

Otro detalle al considerar es que puedes cobrar de acuerdo con sus pertenencias. Por ejemplo no es lo mismo cuidar la comida que un celular, ¿cuál de los dos tiene mayor valor? Siempre en consideración de esos detalles cobra a tus usuarios y nunca pero nunca exageres con los precios.

Además tendrás que solicitar permiso en la playa e incluso un certificado que te indique como persona con derecho de tener un locker en la playa. Incluso es posible que necesites pagar algún derecho mensual, pero eso te dará incluso un mejor nombre ante tus clientes. Ya que sabrán que sus objetos de veras se encuentran seguros contigo.

Un locker tiene tanta utilidad en la playa y seguramente se necesita que te pongas las pilas e inicies este fabuloso negocio innovador.

¿Qué te pareció?

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...