Idea de Negocio Innovadora: Edita vídeos de boda creativamente

Una boda, es el momento más esperado de toda persona. Sin embargo, con mucha habilidad podemos convertirla en una idea de negocios innovadora, y tan solo hablo de los vídeos de boda ¿cuáles son algunas de las formas?

Seguramente habrás visto que por lo general durante la boda siempre hay alguien que graba en vídeo toda la boda y sigue de continuo a cada actividad que hacen los novios. Al finalizar la boda, los novios saben que recibirán su vídeo de boda para que la recuerden, pero ese vídeo no siempre es del gusto de ambos, ¿te has percatado de eso?

Un vídeo de boda único en su historia

Piensa por un momento ¿crees que podrías robarle unas cuantas carcajadas a tus clientes si hicieses un servicio exclusivo, creativo e inteligente al mismo tiempo que los dejes sorprendidos? De qué se trata seguramente te estarás preguntando.

Seguramente habrás visto por televisión a los cómicos de tu país transmitiendo por televisión noticias reales pero que editan el audio de modo que ellos hacen comedia con noticias reales. O tal vez te habrás fijado que algunas ocasiones estos mismos programas, cortan varios vídeos de noticia y los juntan haciendolos muy graciosos al oyente.

Eso es lo mismo en lo cual deberías pensar. ¿Crees que de esta idea pueda surgir algo novedoso, algo realmente innovador?

Edita los vídeos de boda de forma efectiva

Te has dado cuenta que cuando se trata de vídeos de boda, son los editores los que ponen toda su experiencia en crear el vídeo, sin embargo a las finales no siempre gusta el trabajo. ¿Y si agregas algo que tal vez sea innovador en tu zona?

Me refiero al hecho de que puedas ir a la casa de los recién casados (claro después de su luna de miel) y delante de ellos mismos agregues todos los detalles que a ellos les gustaría ver en el vídeo que obtendrán. Deja que te den sus sugerencias, y sobre todo permite que te cuenten cada uno de los detalles que les gustaría agregar a su vídeo de boda, total son ellos quienes se quedarán con el trabajo ¿no?

Brinda también tus sugerencias a fin de que mejore la calidad del producto. Y no te olvides de ser observador de tus clientes. Algunas veces, tus clientes no te dirán su incomodidad, sino que aceptarán cada cosa que tu les digas, es por eso que primero escúchales y en el proceso de realizar su vídeo de boda explícales tu opinión.

Foto – Vídeo de boda

Aparte del tradicional vídeo de boda, puedes agregar el servicio de crear un vídeo que sólo contenga fotos con efectos, algo así como una visualización de PowerPoint. Si haces un buen uso de algún editor de vídeo seguramente podrás realizar este proyecto sin ningún problema, incluyéndoles música.

No olvides nunca ser un poco más curioso, porque a medida que el tiempo pasa los negocios avanzan, y si te quedas atrás, entonces mi amig@, entonces preocúpate.

Date cuenta que, las mejores ideas de negocio innovadoras, pueden incluso ser diseñadas de fiestas como en este caso una boda.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...