Idea de Negocio Innovadora: Castillo de Arena para el recuerdo

¿Alguna vez has intentado construir algún castillo de arena? ¿te has vuelto un experto o tal vez lo eras?, si así es puedes inaugurar esta ideas de negocio innovadora. Donde sea que vayas, cualquier sitio es excelente para iniciar una idea de negocio y si ésta es innovadora, pues aún mejor.

Hoy te daré algunas ideas para iniciar con este negocio, ya que puede ser, aparte de una pasión, un negocio realmente beneficioso.

Ayuda a construir un castillo de arena

Te has dado cuenta, que cuando vas a la playa encuentras muchos niños, ¿verdad? ¿cuántos de ellos crees tu que se resistirán a la idea de construir un castillo de arena? Lo más probable, es que vayan corriendo a sus padres y les dirán que quieren construir un castillo de arena.

Si tú ofrece este servicio como profesional, ¿no crees que te contratarán? Sin embargo, no pienses que tus clientes sólo serán niños, ya que existen personas aficionadas también como tu. Y, ¿qué necesitarás para esto? Para construir tu propio castillo de arena solo necesitarás las típicas cosas que se llevan a la playa, como por ejemplo un balde, una parada y un rastrillo.

Castillo de arena como recuerdo

Si creas un castillo de arena, como el de la foto ¿no crees que habrán personas que querrán tomarle fotos o tomarse fotos con esta? Entonces, puedes adicionalmente llevar una cámara y cobrar por cada foto que las personas se tomen con tus creaciones.

Eso quiere decir, que aparte de construirlas y ganar dinero por esto, podrías ganar dinero mientras que otros se toman fotos con esta.

Castillo de arena en tarjeta de recordatorio

Otra idea, viene a ser el que crees castillos de arena y les tomes fotos para luego convertirlo en tarjetas. Busca ocasiones como el atardecer, temprano al amanecer o durante la noche trata de tomar los mejores ángulos, con el fin de que tus tarjetas sea dada les a la vista.

Agrégale un mensaje, de lo que más se pueda vender.

En la playa, podemos encontrar muchas ideas de negocio innovadoras. Examínalas, y luego realizalas para que puedas aumentar tus ganancias.

Por raro que parezca, un castillo de arena podría ser tu fuente de ingreso durante tus vacaciones

¿Qué te pareció?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...