Idea de Negocio: Diseño de Móviles

Cada día son más las personas que dependen de su dispositivo móvil para muchas tareas, estas pueden variar, sin embargo casi todos usamos un Smartphone o Tablet para apuntar, o hacernos recordar las actividades que se necesitan. Y es que debido a que usamos estos dispositivos a diario, pues cada vez los queremos personalizar y agregar nuestro propio estilo a este, de ahí que muchos le colocan su propio fondo de pantalla, le cambian el orden de los menús en el dispositivo, etc.

dispositivos móviles

Cada dispositivo móvil podría ser una fuente de ingreso para ti

Muchos incluso, por tratar de protegerlos, le compran protectores de pantalla plásticos a sus dispositivos, carcasas de algún material resistente y que generalmente tiene ya algún diseño pregrabado. Sin embargo, ¿no sería genial que la gente pudiera personalizar el diseño que podría tener su móvil? Pues si que lo sería y es ahí donde nace nuestra idea de negocio: Diseño de móviles. Para desarrollar nuestra idea primero tenemos que conocer algunos factores para poder llevarla a cabo.

Diseño = Estilo

Si quieres darle vida, color o un diseño renovado a un Smartphone o Tablet pues primeramente necesitas conocer las tendencias de hoy en día, es cierto que los dispositivos vienen ya con un diseño de fábrica que es generalmente elegante, sin embargo, puede ser que a algún cliente no le guste el diseño y pues busque la forma de cambiárselo, para ello primero tendrás que ofrecerle algunos estilos que puedas realizar en el móvil y seguramente que tu cliente podría escoger alguno de los mostrados o tal vez, mezclar e incluso crear el suyo. Sea cual sea su decisión sería bueno que tengas algunas imágenes donde se vea el resultado.

diseño de móviles

Saca el diseñador que tienes dentro y obtendrás grandes resultados

Protectores con diseño

Podría ser que el diseño de tu cliente tan sólo requiera de un protector a medida pero modificado, para ello pues tendrías que tener protectores de un color neutro, como por ejemplo el blanco, sobre el cual puedas realizar algún diseño, así como también poder modificarlo. Luego es cosa de usar tal vez, marcadores indelebles de distintos colores, o algún tipo de sticker o incluso podrías incrustar piedras brillantes, entre otras cosas.

Protectores

Un protector para tu móvil podría ayudarte mucho

Compra lo que se necesite

Existen hoy en día muchos adornos hechos para móviles y pues no sería una mala idea que consigas unos cuantos para que muestres así como también para que los uses en algún pedido.

adornos móviles

Una gran cantidad y variedad de adornos existen en el mercado

Aplicaciones

Podrías, si es que conoces del tema, recomendar aplicaciones a tus clientes para que puedan mejorar su experiencia con dicho dispositivo. Así como recomendar algunas aplicaciones que le suelen cambiar la apariencia de los iconos y demás cosas a dichos dispositivos.

app

Definitivamente estas vienen a ser lo que pueda diferenciar un dispositivo de otro

Tómale una foto a tu creación

Recuerda que el producto que entregues será tu próxima carta de recomendación, por lo que deberías de guardar un recuerdo del diseño que hiciste para que le muestres a tus futuros clientes, trata de tomarle una foto por cada lado del dispositivo, de esa manera podrás reflejar tu trabajo consolidado, recordar lo que hiciste y podrás demostrar a tus clientes de lo que eres capaz.

foto al móvil

Si le tomas una buena foto al móvil decorado podrías generar un cliente la próxima vez

Venta de celulares + diseño = $$$

Si tienes un negocio de venta de celulares entonces podrías añadirle el diseño de los mismos, podrías incluso hacer una promoción a nivel de tu tienda, que incluya la venta de un dispositivo específico más el diseño gratis (y como siempre el famoso asteristo: El diseño será de un valor no superior a $ y si el cliente necesita extras pues puede pagarlo por pieza individual). Además, de que podrías con este modelo de negocio vender más celulares que tu competencia y todo por realizar una innovación a tu negocio.

venta de celulares con diseño

Si ofertas el diseño al vender un móvil tendrás más oportunidades de venta

Así que si deseas una idea de negocio urgente para que puedas salir de problemas, pues el diseño de móviles podría ser el siguiente negocio que tengas y lo explotes antes que te ganen.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...