Idea de Negocio: Bronceador y protector solar

¿Ha sido alguna vez a la playa, y has vuelto a casa quemado por causa de no haber llevado el bronceador y protector solar? Alguna vez en tu vida seguramente te ha pasado, ¿verdad? ¿Qué hubiese pasado si en la playa la que fuiste hubieses encontrado algún puesto donde ofrezcan la venta de este bronceador y protector o la aplicación de este producto? Seguramente que varias cosas hubiesen cambiado, ¿verdad?

El bronceador y el protector solar son para el bañista o playero un producto de suma importancia, ¿quieres aprender a usarlo también como negocio? Aquí te damos algunas ideas.

Puesto de venta de bronceador y protector solar

Muchas de las personas que van a la playa, por lo general se olvidan de llevar los productos más necesarios. Muchas veces confían que encontrarán esos productos, como en este caso el bloqueador o protector solar, en la playa. Pero no siempre es así, es por eso que necesitas anticipar a tu cliente con el producto que necesita.

Por eso, una buena idea es colocar en la playa un puesto de venta de bronceador y protector solar. Tus clientes te lo agradecerán, y no sólo eso sino que además crearás la tendencia de dejarte a ti esa labor.

No olvides los precios, comprar los productos necesarios por mayor y luego los vendes con una ligera ganancia, ya que tus clientes serán muchos por día.

Además del bronceador y protector solar ofrece otras cosas

Has visto cómo tus clientes se olvidan de llevar toallas playeras, sandalias, trajes de baño, bikinis, sombrillas, juguetes inflables, etc. Entonces ¿por qué no incluirlos todos en una sola tienda? ¿no crees que sería una buena idea? Ofrecer todas estas cosas, será un gran alivio para tus clientes y también un gran alivio para tu bolsillo.

Tan sólo pensar en que lo vas a tener todo en un solo lugar hará a tus clientes dependientes de tu negocio. Y eso es excelente, ya que siempre de alguna u otra forma tendrás ingresos.

Aplica el bronceador a tus clientes

Además de vender el bronceador y protector solar, podrías iniciarte como aplicador de bronceador y protector. Para ello, será necesario que estudies o busques información sobre cómo aplicar el bronceador a tus clientes. De esa manera, podrás hacer dinero fácil y rápido.

Con estas ideas sobre un producto tan pequeño pero necesario como es el bronceador y protector solar, seguramente te has dado cuenta que a la hora de hacer negocios por muy pequeña o grande que sea tu idea puedes ganar dinero.

El bronceador y protector solar pueden ser una gran ayuda siempre y cuando aprendes a usarlos como buen negociante: de forma efectiva.

¿Qué te pareció?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...