Haz de eBay tu negocio

Los negocios en Internet están cada vez tomando mayor importancia, y es esto lo que nosotros debemos aprovechar, ya sea para crear un negocio o solamente obtener un ingreso extra.

Ebay negocio

Ebay negocio

Como ya sabrás eBay es un mercado online en el cual puedes comprar objetos de todas partes del mundo, es gracias a esto que se crea mucha competencia y podemos obtener objetos a muy bajo precio y luego revenderlos en nuestra ciudad a un precio mucho mayor, por ejemplo, hace poco compre algunas fundas de celular para mí, decidí hacerlo porque en mi ciudad estos llegan a costar entre 10 y 20 dolares, y en eBay los encontré a 2 y 7 dólares, como veras eso ya es una ganancia si decido revenderlos, tal vez no mucha pero ya es un dinero extra. Como estos hay muchos otros objetos los cuales puedes revender y obtener 4-5 veces lo que has pagado por ellos. Lo que no te recomendamos es vender tablets o móviles, ya que este mercado está muy saturado y lo más que podrás obtener es el 50% por cada dispositivo que vendas.

Para comenzar a revender solo necesitas una tarjeta de crédito o débito con la cual puedas pagar tus productos, te recomendamos comenzar con 1 u 2 objetos para comprobar que puedes recibir los paquetes que has encargado en tu casa.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...