Compra – Venta de Fanpages de Facebook

Todo mundo conoce las Fanpages o páginas de Facebook, las cuales son páginas que cualquier persona puede crear. El principal motivo por el cual se crea una fanpage es la necesidad o meta de conseguir que bastantes usuarios den Like en nuestra Fanpage. Uno de los principales consejos para conseguir likes es crear contenido de calidad para que así los usuarios compartan nuestro contenido y así se haga más popular nuestra fanpage.

Los precios de las Fanpages varían dependiendo de cuantos likes tenga una fanpage y de que tanta actividad tenga, ya que no vale lo mismo una fanpage con 10,000 likes y 15 usuarios hablando a una fanpage de 7,000 y 6,000 personas hablando. Por lo tanto crear contenido de calidad es algo totalmente básico y efectivo para lograr conseguir likes y que los usuarios den likes y “Hablen” de nuestra fanpage.

Existen distintas páginas web o lugares donde podemos comprar fanpages de Facebook entre otras cosas. El precio base de los likes es 1 dólar por cada 1000 likes. Se preguntaran por qué tan poco. La respuesta es que conseguir likes es bastante sencillo sabiendo que hay fanpages con millones de likes. Lo mejor es negociar el precio de las Fanpages ya que, que tenga 10,000 likes una fanpage no significa que valga 10 USD, con un poco de negociación podemos comprarla por 7 dólares.  Lo importante de esto es que una vez ya compradas nuestras Fanpages subir su actividad y likes para que las podamos vender y ganar algo de dinero.

Existen muchas técnicas muy buenas y legales con las que podemos subir la actividad y likes a nuestras fanpages y aumentar así el valor de estas.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...