Cómo ganar dinero

El problema de actualidad en el mundo entero; es la crisis económica. Crisis que según los estudios socioeconómicos, obedece a ciclos de tiempo que intervalan las guerras, los desastres, la lucha de las grandes potencias económicas, la competencia y otros factores más.

Esta crisis, sólo puede ser superada desde su cimiento o mejor dicho desde el ángulo personal.

Esto quiere decir, que en este momento son contadas las personas que no tienen la preocupación de cómo ganar dinero. Se puede afirmar sin temor a equivocaciones de que 99 de cada 100 personas viven con el anhelo de mejorar económicamente.

Y de los 99 que viven con ese anhelo, apenas el 0,5 % logra cumplir a medias ese ideal a través de toda una existencia. La mayoría desperdicia toda su vida, esperando ese mañana que nunca llega. Muy pocos pues, son los que logran llegar a la meta. Y al hacer un análisis, de por qué unos triunfan y otros fracasan, se descubre muchos maravilloso secretos, que ahora los expongo en esta entrada.

Todo humano tiene un deber: EL DE MEJORAR CONSTANTEMENTE. Y es un deber humano, el de superarse para llevar una vida digna.

La preocupación del dinero ha hecho que se estudie la forma de cómo ganarlo y esto ahora, se puede decir es: una ciencia.

Hay miles de autores, que a diario escriben sobre este tema, miles de sistemas y estudios. Todos tienen su fundamento en el ejercicio de la inteligencia, el trabajo y el ahorro.

Entonces, para obtener dinero es necesario tener trabajo acumulado.

Esto explica, sencillamente que si trabajamos más tendremos más, acumularemos más. Y hay que recordar que el trabajo no es solo físico, sino también intelectual.

En conclusión debemos aclarar que el ordenamiento de una serie de factores como son: trabajo, inteligencia, ahorro, el medio, las circunstancias y la decisión de actuar, son al final los que nos hacen llegar al fin deseado.

Todo depende de la CONSTANCIA que se tenga, del ORDEN que se siga y de la FE que se empeñe en lograr lo ideado.

Entonces, la pregunta viene a ser la misma ¿cómo ganar dinero? ¿Qué hago hoy para ganar más dinero? ¿Cuál es el método más seguro?

El método seguro y único es el DE TOMAR LA RESOLUCIÓN FIRME DE GANARLO.

¿Qué te pareció?

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...