Cómo conseguir dinero rápido

El hombre moderno tiene muchas necesidades, ropa, comida, artefactos, casas, automóviles, etc. Sin embargo, no todas las personas pueden costearse los múltiples deseos de la vida y por ese motivo se preguntan:

¿Cómo conseguir dinero rápido?

A pesar de que muchos se realizan esa pregunta muy pocos logran la respuesta. A algunas personas les parece que la respuesta es demasiado trabajosa y por ello muchos desisten de su idea de conseguir dinero rápido. Pero no hay porque ponernos en el plan de abandonar las ideas sino por el contrario tenemos que iniciar la idea con mucha confianza, con la frente en alto y con todo el deseo de conseguir nuestra meta inicial: ¡Conseguir dinero YA!

¿Cómo conseguir dinero rápido?

Esto puede parecer un dolor de cabeza para muchos pero no debería serlo, el conseguir dinero no es tan difícil como a veces pudiese parecernos, por el contrario exige de nosotros bastante creatividad e imaginación, sino ¿cómo podríamos iniciar nuevos negocios que tal vez nunca antes se hallan visto?

Para conseguir dinero lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuán rápido deseamos obtener el dinero, si lo deseamos para este año, para este mes, para esta semana o para este día, etc. Una vez que nos hemos planteado esta pregunta y por supuesto nos la hemos respondido, pues faltaría realizarnos otra: ¿qué podría hacer para conseguirlo?

El negocio de los panderos

¿Qué es un pandero? Esta es una junta de dinero, consiste en que un número determinado de personas la juegan y cada miembro abona ya sea diaria, semanal, mensual o anualmente una cantidad y entre los miembros pues se sortean el turno de recibir todo el acumulado y el que organiza este pandero pues se lleva un porcentaje del total acumulado.

Si no entendiste te pongo un ejemplo: Juan, Miguel, Luis y Alfredo están jugando un pandero de 4 meses por 1000 dólares, eso quiere decir que cada uno mensualmente tendrá que aportar $ 250, José es el que organiza el pandero, y por sorteo se define que el primero en llevarse el pandero será Alfredo, cuando los cuatro miembros juntan sus $ 250, Alfredo se lleva $ 950, tu tal vez te preguntas ¿por qué si sumaban $ 1000? Esto es porque José ya se cobró el 5 por ciento del total o sea $ 50, y así cada mes durante los cuatro les tocará a cada uno, una sola vez, por lo tanto todos cobrarán sus $ 950. Y José al final de los 4 meses si sumamos, el total ganado, se habrá llevado $ 200.

Espero que ahora si me hayas comprendido, y si te decides puedes iniciarlo con tus amigos, conocidos o tal vez montar un negocio con nombre y todo que se relacione a la junta de dinero entre varios miembros y como en el ejemplo tu te quedarías con un porcentaje.

Este negocio te podría dar soluciones de obtener ingresos inmediatos, ya que tu te podrías cobrar una parte del dinero que tengas por persona y sencillamente tendrías que cumplir con tu parte.

Venta de artículos usados

Esta es otra idea que la vemos generalmente en USA, la venta de garage o de artículos usados es un boom en aquel país, y es que es tan popular que la gente muchas veces prefiere ir a las tiendas de garage que a una tienda común a comprar sus cosas. ¿Crees tú que tienes algunos objetos de valor que ya no las utilices o sencillamente que ya no desees? Entonces podrías iniciar en este negocio que no te llevará mucho tiempo.

Venta de comida

Este es otro negocio que te puede hacer conseguir dinero rápido, y es que las personas en su mayoría, disfrutan mucho de comer, y puesto que somos seres humanos pues cuando nos da hambre, sencillamente hacemos caso a nuestro deseo de comer y compramos lo que tal vez se nos antoje o lo que nuestro olfato sintió por la calle. Si sabes preparar algún dulcecito o algún otro plato que se pueda preparar y vender fácilmente pues ya tienes una excelente forma de ganar dinero rápido.

Si te animas a iniciar alguno de estos negocios rápidos pues conseguirás el objetivo y es más si lo haces a modo de costumbre pues no pararás de obtener ingresos todos los días.

¿Qué te pareció?

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...